Miguel Losada ya está al mando en el filial del Zamora Club de Fútbol. El técnico ha dirigido este lunes la primera sesión del Zamora B y lo ha hecho con veintidós jugadores a sus órdenes. Un número que se verá ampliado hasta la treintena en los próximos días, ya que aún restaban por llegar futbolistas a prueba y alguno de la temporada pasada que no ha podido estar en el entreno por diversos motivos.

Losada ya ha querido imponer intensidad desde el primer día y ha dispuesto varios ejercicios para activar a los jugadores. Desde el principio, el técnico ha querido tener el balón como referencia en cada uno de los ejercicios.

Está previsto que el equipo entrene cuatro días por semana con un encuentro amistoso cada siete días. A día de hoy ya son cinco los encuentros amistosos confirmados que disputará el equipo: Coreses durante la primera semana de trabajo, Parquesol juvenil en la segunda, GCE Villaralbo en la tercera, y Benavente y Toresana en la última semana de preparación.

Además, han estado siguiendo la sesión Vicente León e Isidro Sanabria, dos de los coordinadores de la cantera que han querido estar presentes en la puesta de largo del filial del Zamora que jugará otro año más en la Regional de Aficionados con el claro objetivo de salvar la categoría y formar jugadores para que Roberto Aguirre, técnico del primer equipo, pueda contar con ellos cuando lo necesite.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído