La Universidad presenta su amplia oferta formativa en la Feria AULA

 La USAL se consolida como el mejor centro en la enseñanza del español
La USAL se consolida como el mejor centro en la enseñanza del español

El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, y la directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO), Dolores Merchán, han asistido esta mañana a la inauguración del Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, AULA 2016, en el que la Universidad de Salamanca presentará su amplia oferta formativa hasta el 6 de marzo a través de su estand informativo.

Entre los 65 títulos de grado, destaca el Grado en Estudios de Asia Oriental, uno de los últimos en sumarse a la larga tradición filológica y de enseñanza de lenguas de la Universidad de Salamanca.

Esta novedosa titulación, única por sus características en las universidades españolas, aportará una formación sólida en una lengua asiática, su cultura, literatura y civilización, permitiendo a los titulados escoger una segunda lengua asiática, distinta de la anterior, en la que desarrollen una competencia comunicativa a un nivel intermedio-alto. Así el Grado en Estudio de Asia Oriental dispondrá de tres posibles menciones o itinerarios, según la primera lengua asiática elegida entre chino, coreano o japonés.

Esta amplia oferta se completa con 9 programas de dobles titulaciones: en Traducción e Interpretación y Derecho, en Información y Documentación y en Ciencia Política y Administración Pública, en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, en Criminología y Derecho, en Derecho y Ciencia Política y Administración Pública, el doble grado en Ingeniería de Materiales e Ingeniería Mecánica de Zamora, el de Ingeniería Civil e Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía de Ávila y dos dobles grados de la Escuela Técnica Superior de Béjar: en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y el doble grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica.

Feria AULA

El Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, AULA 2016, está organizado por IFEMA y se desarrolla del 2 al 6 de marzo, en el marco de la Semana de la Educación. Por el amplio espacio dedicado a este evento, su ubicación y su capacidad de convocatoria, la Feria AULA es un escaparate ideal para la promoción y difusión de los títulos de educación superior impartidos por la Universidad de Salamanca.

Los estudiantes tienen la oportunidad de recibir un completo asesoramiento sobre toda la oferta educativa de cara a la elección de unos estudios que les faciliten su acceso al mercado laboral. En la pasada edición, centenares de estudiantes interesados en conocer la amplia oferta de titulaciones de grado y postgrado prevista para el próximo curso, así como los numerosos servicios que se les ofrecen, se acercaron al estand de la Universidad de Salamanca en este relevante evento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído