Miguel: Algo más nervioso que en los encuentros anteriores. Tuvo algunos fallos en salidas y estuvo a punto de detener la falta del gol. Salvó al equipo en el último minuto con una gran parada a bocajarro.

Edu Ruiz: Le sacaron tarjeta amarilla en los primeros compases y le condicionó en su trabajo defensivo.

Carlos Valverde: Estuvo atento a los balones a la espalda, que era la principal arma del rival. En ataque apenas se incorporó durante todo el encuentro.

Josema: Muy bien en labores defensivas y tremendamente inspirado cuando se incorporó al ataque. Pegó un larguero y abrió la lata anotando el primer gol del Zamora en la temporada.

Andoni: Cuajó su mejor partido desde que es jugador del Zamora. Atento en la anticipación, rápido al corte y ágil a la hora de recuperar la espalda cuando el rival buscaba balones largos.

Juanan: Estuvo acertado en la contención aunque tuvo poca presencia por  el abuso del balón largo que hicieron ambos equipos.

Vílchez: Como Juanan sufrió mucho en la primera parte. En la segunda mitad dio un paso hacia adelante y tuvo más presencia.

Coque: Sigue sin estar fino en el ataque. Desaprovechó un par de ocasiones para marcar y erró en dos contraataques mal llevados. Eso sí, fue tremendamente solidario en el trabajo defensivo.

Manu Moreira: Muy activo durante todo el encuentro. El portero evitó su gol en un lanzamiento raso en la primera parte. Aun así, todavía dará mucho más nivel al equipo.

David Álvarez: Sigue sin encontrar el camino del gol. Mucha presencia arriba y gran participación, pero sin opciones ante la meta rival.

Rubén Moreno: Primero arriba y después caído a banda. Anotó tras una buena jugada ensayada en un saque de banda, pero no tuvo ocasiones claras de delantero en zona de área. Trabajador, pero como David Álvarez poco asistido en zona de decisiva.

Nata: Trató de fijar a los centrales y tuvo una ocasión clara tras recortar al portero, pero inexplicablemente buscó un centro a tierra de nadie en vez de un disparo.

Álvaro de la Iglesia: Su salida para perder tiempo le dio un poco de aire al equipo.

Aarón Aguado: Como Álvaro, salió para arañar unos segundos al crono y apenas entró en juego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído