sábado. 21.10.2017 |
El tiempo

El GCE Villaralbo vuelve a medirse a otro colíder

El GCE Villaralbo vuelve a medirse a otro colíder

Nueva prueba de nivel para el GCE Villaralbo. El conjunto azulón ansía ser el equipo revelación del campeonato y para ello debe hacerse fuerte en su estadio ante los conjuntos que están llamados a estar en la zona noble. Uno de ellos es el filial del CD Mirandés, que de momento se está mostrando como un conjunto a tener en cuenta en la parte alta de la clasificación. Y es que es, junto con el Bupolsa, el único equipo que ha sido capaz de ganar los dos partidos que ha disputado.

En la primera jornada, el Mirandés B venció por la mínima en casa del Sporting Uxama con una diana en el tramo final obra de Mikel. Y el pasado fin de semana se deshacía del Almazán con un tanto en el minuto 90 que le valía para romper el empate a dos tantos y colocar el definitivo 3-2 en el electrónico. Como todo filial, si los rojillos son capaces de jugar sin complejos pueden simular la gran temporada realizada el año pasado por el Numancia B.

En cuanto al GCE Villaralbo, en el vestuario eléctrico ya se ha olvidado la derrota del pasado fin de semana ante el líder, Bupolsa. Los villaralbinos trataron de tú a tú a los burgaleses y de hecho un gol de Tejedor ponía por delante a los pupilos de Diego Rojas. Pero un mal tramo de encuentro llevó al Bupolsa a empatar. Y al final, cuando parecía que el empate sería lo más justo, el GCE recibía el segundo tanto y la derrota en el último minuto.

Con eso olvidado, con una semana más de acople y con todos los efectivos, el GCE Villaralbo afronta la tercera semana del campeonato recibiendo sin complejos al filial del CD Mirandés. El encuentro se disputará a las seis de la tarde en la Ciudad Deportiva Fernández García, y los azulones esperan sumar tres nuevos puntos en casa para seguir acercándose a la zona alta. En la temporada pasada, ambas escuadras firmaban tablas sin goles en el encuentro celebrado en Villaralbo.

Comentarios
Lo más