Este domingo por la mañana, el Zamora Rugby Club tiene dos nuevos compromisos en la Ciudad Deportiva de Zamora frente al Plasencia Rugby Club.

En primer lugar, el equipo femenino buscará su segunda victoria a partir de las 11.00 horas. Después de la buena imagen mostrada la semana pasada, cuando obtuvieron su primer triunfo gracias a un muy buen juego ofensivo, las zamoranas esperan poder ratificar la progresión. A pesar de ser un equipo de reciente creación, las jugadoras están adquiriendo rápidamente una base sobre la que poder construir un equipo sólido y poder federarse el año que viene en competición oficial.  

Por su parte, el equipo senior masculino  volverá a los terrenos de juego a continuación, después de tres semanas de parón, para enfrentarse al Plasencia RC, que es el subcampeón de la Copa de Extremadura. El XV del carnero luchará por la tercera victoria consecutiva, esta vez ante un rival de bastante más nivel, y para ello los de Ángel Marcos esperan poner en marcha lo entrenado estas últimas semanas ya de cara a la próxima temporada.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído