jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

Luis Tudanca obtiene 330 avales para las Primarias y triplica en Zamora a Julio Villarrubia

Luis Tudanca obtiene 330 avales para las Primarias y triplica en Zamora a Julio Villarrubia

El candidato Luis Tudanca ha recabado un total de 3.480 avales para las Elecciones Primarias a la Secretaría General del PSOE de Castilla y León y el candidato Julio Villarrubia, 2.850, es decir, una diferencia de 630 a favor de Tudanca.

En la provincia de Zamora Luis Tudanca obtiene 330 avales de militantes del PSOE en la provincia de Zamora, lo que supone el 75%, y Julio Villarrubia, 110 avales, el 33%.

La plataforma de apoyo a Tudanca en Zamora ha valorado muy positivamente el desarrollo del proceso de Elecciones Primaras, que ha calificado como “un ejemplo de democracia interna en el PSOE, que ha tenido su precedente con la elección de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE el pasado mes de julio”, en coincidencia con lo que tanto Villarrubia como Tudanca expresaron en sus recientes visitas a la capital zamorana. “El PSOE está siendo pionero en la participación directa de los militantes, tanto en la toma de decisiones como en la elección de sus representantes orgánicos e institucionales”, asegura la plataforma de apoyo a Tudanca. “Los militantes del PSOE de Zamora, al igual que el de Castilla y León, está apostando por la renovación y la regeneración del partido”, insiste.

Comentarios
Lo más