El Balonmano Zamora sigue mostrando su fortaleza y solidez como club. Y es que más allá de su presencia en la máxima categoría del balonmano español, la entidad que preside José Antonio Quintana sigue ganando efectivos para su familia. Así, este jueves se reunían todos los jugadores federados esta temporada para hacerse la foto oficial.

Un número que ronda las 150 personas, entre los que se incluyen los jugadores del primer equipo y los conjuntos masculinos y femeninos de categorías juveniles, cadetes o infantiles. “Se trata de una magnífica imagen que refleja la ilusionante realidad del balonmano en Zamora”, aseguran desde el propio club pistacho.

En definitiva, una demostración más de fortaleza y de seguridad de que los cimientos del club están bien asentados con decenas de jóvenes talentos que vienen empujando desde atrás. Además, y al margen de los equipos federados, hay que recordar que el Balonmano Zamora tiene sus redes desplegadas entre multitud de centros escolares, en torno a los cuales generan una liga escolar cada vez más numerosa y con más nivel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído