jueves. 22.02.2018 |
El tiempo

El GCE estrena su nueva camiseta en el primer partido internacional de su historia

El GCE estrena su nueva camiseta en el primer partido internacional de su historia
El GCE Villaralbo jugaba este viernes su primer partido fuera de las fronteras españolas. El club presidido por José Fernández no había jugado ningún encuentro fuera de España desde su refundación hace más de una década, según confirmaba a este diario el propio presidente del GCE Villaralbo.

Sí es cierto que los zamoranos ya se habían medido a un conjunto extranjero. Precisamente fue la temporada pasada cuando el propio Bragança visitó las instalaciones de la Ciudad Deportiva Fernández García.

Este estreno internacional coincidió con el estreno de la camiseta oficial de la presente temporada. El GCE Villaralbo ya lució la elástica que tendrá esta campaña en su regreso a la Tercera División. Una camiseta azul con detalles en gris y que tendrá el patrocinio no solo de GCE sino también de Micro Plus. Tan solo los porteros no lucieron aún la camiseta oficial de este año.

El próximo duelo para los villaralbinos será este domingo a las 19.00 horas ante el Onzonilla en la Ciudad Deportiva Fernández García. Será el primer duelo amistoso de la pretemporada en su feudo  para los de Fuentes.

Comentarios
Lo más