El MMT arranca su primera semana de trabajo completa con la vista puesta en Ademar

 El MMT arranca su primera semana de trabajo completa con la vista puesta en Ademar
El MMT arranca su primera semana de trabajo completa con la vista puesta en Ademar
Después de dos días de trabajo la semana pasada, el MMT Seguros afronta desde este lunes la primera semana íntegra de entrenamientos que se culminará el viernes con el primer choque de preparación de esta pretemporada. Será ante el Ademar de León en Santa María del Páramo y será, por tanto, el primer encuentro que juegue el conjunto de García Valiente desde que se constituyera como equipo de Liga Asobal.

Pero hasta llegar a ese momento, el técnico zamorano ha dispuesto hasta ocho sesiones de trabajo, doblando el aspecto físico y el táctico los tres primeros días de la semana y haciendo pista únicamente en la matinal del jueves y del viernes antes de la confrontación ante los leoneses. Además, a este plan de trabajo hay que añadirle las sesiones de gimnasio que el Balonmano Zamora afronta este año en el Gym Sentral, gimnasio con el que ha llegado a un acuerdo para completar la preparación física.

Está previsto que durante esta semana se incorporen los cuatro jugadores que aún no están entrenando con el resto de compañeros. Así, el cuerpo técnico espera contar con el chileno Esteban Salinas este martes. Mientras que los otros dos chilenos Sebastián Ceballos y Diego Reyes llegarán a Zamora el jueves; el mismo día en el que se incorporará Peli. Por lo tanto, García Valiente tendrá a toda su plantilla disponible para el primer envite de la pretemporada.

Lo que es una incógnita es si llegará o no para ese duelo el fichaje del Balonmano Zamora que aún resta por acometerse. El técnico pistacho ya ha mostrado la intención de la entidad, que pasa por tomarse con calma la búsqueda del refuerzo necesario para la primera línea. En principio, sería el único refuerzo que quedaría por llegar, aunque desde el MMT Seguros no descartan que sean dos las incorporaciones en función de dos factores fundamentales que se irán viendo a lo largo de los días: el económico y el deportivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído