Las chicas de Samuel Merino se han conjurado durante esta semana para intentar cazar por primera vez en la temporada los tres puntos en juego. Las zamoranas son conscientes de que la línea de trabajo es buena y correcta, aunque tienen que afinar de cara a la meta rival para transformar en gol las múltiples ocasiones de las que gozan en cada encuentro.

Para intentar sumar esta primera victoria del curso será necesario que las zamoranas dobleguen al Erizana, equipo pontevedrés de Bayona. Se trata de un plantel que posee una dilatada experiencia en la categoría por lo que su situación en la tabla clasificatoria no es muy real, ya que no ha conseguido puntos en ninguno de los dos partidos disputados. Aunque hay que tener en cuenta que su primer desplazamiento fue a un campo muy difícil como es el de Salamanca, para posteriormente recibir en su feudo a uno de los equipos que va a estar arriba esta temporada, el Sardomá.

Por este motivo, no le espera un encuentro fácil a la plantilla dirigida por Samuel Merino, que si bien ven a su rival sin puntuar, lo cierto es que el potencial de las gallegas es realmente importante. Para este encuentro, Sami Merino no puede contar todavía con Sara Gimeno, que no termina de recuperarse totalmente del tobillo, ni con Saritilla, que se lesionó el pasado domingo. Garretas y Quintas serán las jugadoras que entren en la convocatoria.

Por su parte, el filial del Amigos del Duero viaja este domingo a Palencia para enfrentarse a partir de las 19:00 horas al C. D. San Juanillo. El equipo palentino está presentando dos caras muy diferentes durante esta temporada. Fuera de casa ha perdido partidos contra rivales en teoría inferiores, pero en su feudo ha sido capaz de empatar con el Trobajo del Camino, uno de los equipos de la parte alta de la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído