Jornada crucial para el Fútbol Sala Zamora este martes. Todas las miradas estarán en el Hospital Virgen de la Concha donde el jugador del club Rubén Cala pasará por el quirófano para que los médicos traten de extirpar el tumor testicular que se le detectó hace unas semanas. Toda la familia del FS Zamora y del deporte en general en la provincia estará con el veterano jugador madrileño que lucha en una batalla vital.

Por otro lado, el equipo disputará esta noche la segunda ronda de la Copa del Rey. El Fútbol Sala Zamora se medirá a un equipo de Primera División, el Sala 10 Zaragoza, que visitará el Ángel Nieto más de un lustro después de la última vez, cuando estrenó la liga en División de Honor ante los rojiblancos. En aquella ocasión, los maños se llevaban el partido que medía a los dos recién ascendidos a la máxima categoría del fútbol sala español.

Esta vez, como es evidente, el Sala 10 Zaragoza parte como favorito, al tratarse de un equipo de Primera División y al haber configurado un equipo muy compacto y con talento. Por eso desde el FS Zamora quieren tomarse el partido como un premio y disfrutar midiéndose a un equipo de superior categoría.

El encuentro corresponde a los dieciseisavos de final de la competición del KO y se celebrará a partir de las nueve de la noche en el Ángel Nieto. Los precios de las entradas serán de 6 euros en tribuna, 4 euros en preferencia y dos euros para juveniles hasta 14 años. Los socios podrán entrar de manera gratuita.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído