Antidio Fagúndez y la Policía Municipal, los grandes ausentes de la reunión

0 Comentarios

 La Policía mantendrá de forma exhaustiva las medidas de seguridad de los polígonos
La Policía mantendrá de forma exhaustiva las medidas de seguridad de los polígonos

En lo que terminó por ser una cumbre sobre la seguridad en los polígonos industriales de Zamora, no estuvo presente una de las partes clave en este proceso: el Ayuntamiento. Ni el concejal del área, Antidio Fagúndez, ni ningún miembro de la Policía Municipal, acudieron a la reunión celebrada en la Subdegación del Gobierno, a pesar de que su presencia sí había sido reclamada por Jerónimo García Bermejo.

De hecho, tras la reunión, el subdelegado ha confirmado que Fagúndez estaba al tanto de la importancia de su presencia y ha apuntado que le pidió que asistiera junto al jefe de la Policía Local, Tomás Antón: "Nos parecían fundamentales en esta reunión y esperamos que estén en la siguiente. No haríamos nada si no es con ellos", ha asegurado el exgerente del Área del Sacyl.

Por su parte, Fagúndez se excusó con el subdelegado para no acudir a la cita. El concejal ha participado en otras dos reuniones públicas este viernes: una con el director general de Vivienda de la Junta, y la otra con el director provincial de Tráfico, Luis Bermúdez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído