Los jugadores le otorgan más peso a la victoria que a la forma de conseguir los tres puntos

 Los jugadores le otorgan más peso a la victoria que a la forma de conseguir los tres puntos
Los jugadores le otorgan más peso a la victoria que a la forma de conseguir los tres puntos

Edu Ruiz. Lo importante eran los tres puntos y más sabiendo que el Palencia ha perdido, así que por eso los tres puntos saben más a gloria todavía. La segunda vuelta nos está costando mucho más sacar adelante los partidos porque los equipos nos conocen y ellos también juegan a lo suyo. Ante el Bembibre hemos vuelto a tener ocasiones de gol, aunque nos cuesta hacer gol. No sé qué nos está pasando aunque lo importante es que entren luego en la fase de ascenso. En lo personal estoy contento con el partido y con el gol de penalti que ha servido para que el equipo gane. Creo que se ha echado de menos a Rubén y a Vílchez, pero los compañeros que salen creo que lo hacen muy bien y cualquiera puede jugar. Ahí está el resultado con otra victoria más.

David Álvarez. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado porque el Bembibre siempre juega la pelota, es intenso y no nos esperábamos un equipo fácil. Es una victoria importante para recuperar sensaciones y para recuperar la derrota en Palencia. En un partido hay fases en las que dominas más o menos. Yo personalmente creo que el equipo se encontró cómodo salvo en una ocasión que sacó Valverde; por lo demás fue un partido completo por nuestra parte. Estamos un pelín cansados, pero físicamente a los domingos llegamos en buenas condiciones. Creo que no tiene mayor complicación ese aspecto.

Aarón Aguado. Nos ha costado bastante hacer ocasiones, sobre todo en la segunda parte, pero lo importante era ganar para reencontrarnos con la victoria. Tras un mes complicado, sin hacer un fútbol brillante se ha ganado que es lo importante y hacía falta para reforzarnos. El Bembibre es un equipo compacto, no nos han dejado estar a gusto en el segundo tiempo, han tenido el control de la pelota y nos ha costado mucho. Pero es clave sumar estos tres puntos para ir cogiendo la confianza. Los rivales llegan conociéndonos mucho, pero somos el Zamora y hay que salir a ganar. En lo personal me he encontrado muy cómodo en el primer tiempo, pero en el segundo nos ha costado más hacer ocasiones. Arriba he jugado toda la vida y espero seguir aportando muchos minutos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído