viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

El periodista radiofónico Javier Ares, XXIX Premio Francisco de Cossío a la trayectoria profesional

El periodista radiofónico Javier Ares, XXIX Premio Francisco de Cossío a la trayectoria profesional

La categoría específica para la mejor labor profesional del último año consta de cuatro categorías con sendas distinciones: prensa, radio, televisión y fotografía.

En la modalidad prensa, los periodistas José Luis Fernández, Felipe Ramos y Fernando Lázaro, de El Mundo-Diario de Castilla y León, han obtenido el premio por su trabajo ‘El caso Nozar y la imputación de la cúpula de Caja Duero’.

En radio, Carmen Vicente, Víctor Gómez y Carlos López, de RTVE en Segovia, han logrado el galardón por su ‘Reportaje sobre la vida cotidiana de una sordociega’.

La modalidad televisiva es un premio exaequo para los contenidos especiales sobre Adolfo Suárez realizados por Televisión Española y el documental ‘En un lugar del Líbano', de Raúl González, periodista de CyLTV.

Por último, en la modalidad de fotografía, Ricardo Ordóñez ha obtenido el premio por su serie fotográfica sobre los incidentes ocurridos en el bulevar de Gamonal, en Burgos.

El jurado de esta XXIX edición ha estado integrado por Eduardo Álvarez, Julián Ballestero, Carlos Blanco, Raúl Briongos, Francisco de las Heras, Ignacio Fernández, José Ignacio Foces, Jesús Fonseca, Luis Jaramillo, José Luis Martín, Ruth Rodríguez, Pablo R. Lago, Joaquín Sánchez, Alejandro Salgado, como presidente, y Ana Garrido, como secretaria.

El acto de entrega de los premios se celebrará el próximo 8 de octubre a las 19.00 horas en la sede de la Presidencia de la Junta de Castilla y León.

Comentarios
Lo más