miércoles. 22.11.2017 |
El tiempo

Cadetes e infantiles del Zamora pretenden traducir en puntos la mejoría experimentada

Cadetes e infantiles del Zamora pretenden traducir en puntos la mejoría experimentada

La lenta pero constante mejoría que están llevando a cabo los jugadores del infantil y del cadete del Zamora Club de Fútbol sigue sin ser suficiente para que los dos equipos puedan salir de la zona baja de la tabla. Y es que ambas escuadras se encuentran en la lucha por la permanencia y están obligados, cada fin de semana, a convivir con esa presión de no poder fallar en los partidos claves. Este fin de semana, pese a que el rival está ligeramente por encima en  la tabla, el factor campo debería ser un punto extra para los equipos de la capital del Duero.

Comenzando por los cadetes, el equipo rojiblanco es tercero por la cola y necesita sumar tres puntos ante la Amistad, que ocupa zona media. El Zamora ha dado un paso adelante en su crecimiento, pero esa mejoría no termina de notarse en forma de resultados. De hecho, hace siete días ante el Santa Marta, los zamoranos retornaron con una derrota pese a merecer mucho más por lo expuesto sobre el terreno de juego. Este domingo, desde las 12.30, el triunfo ante la Amistad se hace indispensable. El cuerpo técnico tendrá las bajas de Alber y Fernando, ambos por lesión; además de la ausencia del portero Ángel, por sanción.

Por su parte, el equipo infantil tratará de sacarse la espina del 3-0 recibido en Santa Marta de Tormes. En este caso, la Amistad está mirando la zona noble, pero aun así, los zamoranos confían en poder dar la sorpresa y aprovechar el factor campo para sumar una victoria que resulta indispensable para seguir escapando de las posiciones de descenso. Para esta jornada, Raúl Campano tendrá las ausencias de Héctor por lesión y de Mimi, por motivos personales.

Comentarios
Lo más