El MMT Seguros disputa este sábado (18.00 horas) su primer duelo a domicilio de la temporada. Tras el triunfo inicial ante el Meridiano Antequera, los pistacho pretenden dar un golpe en la mesa ante el otro rival andaluz de la categoría, el Zumosol Ars Palma del Río, que en la primera jornada fue capaz de sumar un punto en Huerta del Rey ante el Atlético Valladolid y que llega, por tanto, con la motivación de mantener el nivel para tumbar a otro de los gallitos del campeonato.

Los cordobeses, que llegaron a levantar ocho goles de diferencia ante el conjunto pucelano, cuentan con Casado y Martins como principales armas y con la vitola de ser un equipo irreductible, que se agarra a los partidos suceda lo que suceda, como demostró el enfrentamiento de la semana pasada.

Por su parte, el conjunto zamorano afronta el duelo con la intención de mantener el nivel defensivo que le permitió ganar con comodidad en el debut liguero, y con la idea de empezar a solventar dudas en ataque. Para ello, confía en la capacidad de los de siempre, con Octavio como abanderado, y en que los nuevos vayan acoplándose en la medida de lo posible, aunque García Valiente insiste en pedir paciencia para ellos.

En todo caso, como nota positiva a la hora de acelerar en la medida de lo posible esa adaptación, el MMT Seguros viaja a Córdoba con toda la plantilla disponible para participar y con la posibilidad de realizar un importante número de rotaciones de nivel para competir por el partido. 

Así las cosas, los pistacho afrontan un encuentro complicado, en una pista cuyo público aprieta y ante un rival que ya ascendió a Asobal en la temporada 2011-2012. Será por tanto una dura prueba para García Valiente y sus hombres, que dormirán esta noche, ya en Palma del Río, soñando con empezar a imponer su ley en Plata.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído