Dani Cifuentes fue la gran novedad en el once inicial de Balta. Ya lo había advertido Balta en la previa que alinearía al madrileño para que fuera cogiendo ritmo de competición y así lo hizo. El técnico charro decidió ubicar a ‘Cifu’ en el puesto de extremo derecho, una posición para nada desconocida para los aficionados del Zamora, ya que en la primera etapa de Cifuentes en el Zamora ya actuó en esa posición en varios encuentros.

Cifuentes comenzó bien, con participación en el juego y con chispa. Pero poco a poco fue cayendo en su rendimiento. Un golpe sufrido en la primera parte le impidió rendir al cien por cien en la segunda mitad. De hecho, Balta, tras setenta minutos de juego, decidió sustituirle para no correr riesgos y no cargarle demasiado de minutos después de casi cinco meses sin competir. El madrileño tuvo un disparo a puerta en la segunda parte, pero un defensa lo taponó y evitó lo que podía haber sido el debut redondo, con gol.

Pese a no entrar mucho en juego, la afición ya vio en él muchos detalles de calidad y si es capaz de coger el ritmo a tiempo y de entenderse con sus compañeros será un jugador clave en la fase de ascenso. Ya al final del partido, el propio Cifuentes declaraba: “La verdad es que las sensaciones han sido buenas. Llevaba tiempo sin jugar, necesitaba empezar a asociarme con los compañeros e ir cogiendo ritmo de partidos”. 

Sobe si llegará a tiempo para el play off, el madrileño apuntaba: “Hay dos semanas de por medio, creo que hay tiempo más que de sobra. Conocía a varios jugadores, hay un buen grupo y espero que consigamos el ascenso porque los chavales han hecho muy buen año y se lo merecen”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído