viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

Representantes zamoranos en el acto de entrega de la Bandera de España a la Jefatura de Policía de la región

Representantes zamoranos en el acto de entrega de la Bandera de España a la Jefatura de Policía de la región

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, presidía este martes en Valladolid el acto de concesión del uso de la Bandera de España a la Jefatura Superior de Policía de Castilla y León. Durante este acto, Jorge Fernández Díaz estuvo acompañado por la vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón; el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y la delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, entre otras autoridades. En el caso de la provincia de Zamora, la representación llegó con la presencia del subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, y una delegación de la comisaria de Zamora.

El jefe superior de Policía de Castilla y León, Manuel Javier Peña Echevarría, recibía la bandera de manos del ministro del Interior en un acto en el que actuó como madrina la diseñadora de moda Amaya Arzuaga Navarro, una de las diseñadoras españolas que mayor repercusión internacional ha logrado en los últimos años.

La Policía Nacional usará la Bandera de España en las formaciones de sus actos protocolarios, especialmente con ocasión del Día de la Policía y en los que concurra con otras Fuerzas o Cuerpos de Seguridad nacionales o extranjeros.

Comentarios
Lo más