sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

Román Rodríguez vuelve a alabar la filosofía de club que sigue el BM Zamora

Román Rodríguez vuelve a alabar la filosofía de club que sigue el BM Zamora
Por tercer año consecutivo, la marca MMT Seguros y la marca Balonmano Zamora unen sus caminos. La mutua presidida por el zamorano Román Rodríguez seguirá impulsando el crecimiento de un club que año tras año sigue rompiendo límites. Desde que MMT estrechase lazos de relación con la entidad presidida por José Antonio Quintana, el conjunto pistacho ha vivido sus mejores éxitos con los ascensos de Primera a Honor Plata,  y de ahí a la Liga Asobal.

Este jueves, Román Rodríguez mostraba su orgullo al vincular nuevamente la firma de la que él es presidente con un club de la provincia de la que es natural. Y es que hay que recordar que Rodríguez es zamorano de cuna, concretamente de Robleda, y no le duelen prendas en reconocer el “orgullo” que siente de ser zamorano.

“Para mí, venir a Zamora es siempre motivo de orgullo. Estoy orgulloso de ser zamorano y siempre presumo de ello. Y desde hace un tiempo también presumo de que MMT Seguros esté vinculado al Balonmano Zamora. Cuando conocí a la gente que formaba este club vi que eran trabajadores y honestos, y que querían ir escalón a escalón”, explicaba un Román Rodríguez que agradecía el respaldo de los zamoranos que son mutualistas.

“Queremos seguir creciendo y ver como el BM Zamora también crece. Este año paseará nuestro nombre y sobre todo el nombre de Zamora por toda España en la élite de este deporte. A mi enorgullece ver que entre todos somos capaces de hace zamoranismo fuera de nuestra tierra”, comentaba el presidente de MMT Seguros que aprovechó para relatar un par de anécdotas. Esas anécdotas condujeron a una frase que fue la más destacada de la comparecencia: “Mi experiencia vital me dice que si crees en un proyecto al final consigues sacarlo adelante, y el Balonmano Zamora lo ha demostrado”.

Por último, Román Rodríguez explicaba: “Igual que yo siempre que me muevo por España presumo de nuestro vino, de nuestro queso o de nuestra carne, ahora también podremos presumir de nuestro deporte con el Balonmano Zamora jugando en la Liga Asobal. Pero no solo hablamos del primer equipo, sino de un proyecto bueno de cantera, de trabajo y de sacrificio”, finalizaba.

Comentarios
Lo más