Tarde de rock en el Castillo por el pueblo saharaui

Casi una decena de bandas actúan en el Sahara Fest a favor del programa solidario “Vacaciones en Paz” de la Asociacion “Zamora con el Sáhara”. 

0 Comentarios

 Shara
Shara

Este domingo por la tarde el Castillo acogía  un acto benéfico a favor del Sáhara, el Sáhara Fest, organizado por la asociación “Zamora con el Sahara”, con la ayuda de MUBAZA. Estas dos asociaciones hacían del interior del Castillo un sitio único para disfrutar del mejor rock en una de las últimas actividades de las Fiestas de La Concha.

Casi una decena de bandas actúan en el Sahara Fest, que arrancaba a las 17:00 con la actuación de Kirson y que continuará hasta pasadas las 23:00. Tras Kirson llegarían grupos como HimaliaNinchy Surf System, Atomic Magalodon, Brainless o Rememebering the Doors, siendo estos últimos uno de los grupos que más público atraía al evento. Además, durante la jornada se podía disfrutar del espectáculo de malabares con Pumuki Circo Chisme.

A primera hora eran pocos los que se dejaban ver por el Castillo, pero desde la organización aseguraban que a medida que fuese pasando el día, quedaría demostrado una vez más lo solidaria que es la ciudad y el interior del Castillo se llenaría.

“Desde la Asociación Zamora con el Sáhara solamente agradeceros”, indicaba Inés Prieto, Presidenta de la Asociación que lleva ya más de 20 años ayudando al pueblo saharaui, como por ejemplo con el programa “Vacaciones en paz” que llevan ya varios años llevando a cabo y que permite a niños saharauis venir a Zamora a disfrutar del verano.

“Las noticias de lo que se hace en Zamora a ellos les llega, y que sepáis que agradecen cada acto que se hace” aseguraba Silvia Montalvo, coordinadora de Cruz Roja Zamora. 

GALERÍA | Puede encontrar la galería pinchando aquí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído