Sergio-Dani, duelo fraternal en el derbi entre FS Zamora y Segovia Fútsal

0 Comentarios

 Sergio-Dani, duelo fraternal en el derbi entre FS Zamora y Segovia Fútsal
Sergio-Dani, duelo fraternal en el derbi entre FS Zamora y Segovia Fútsal

Sergio Simón y Dani Simón se verán las caras este domingo en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. El debut liguero del Fútbol Sala Zamora tiene todos los ingredientes para resultar atractivo. Primer partido de liga, derbi regional y también duelo fraternal. Y es que Sergio Simón, jugador del FS Zamora, tendrá que verse las caras con su hermano pequeño, Dani Simón, que este verano recalaba en el Segovia Fútsal.

Daniel Simón Lobo, conocido deportivamente como "Dani Simón" es uno de los nuevos fichajes de Segovia Fútsal de cara a este curso. El Internacional Sub-18, procedente de la Unión Deportiva Las Rozas Boadilla, reforzará la meta segoviana en una campaña en la que los castellanos y leoneses aspiran a pelear por encaramarse a las posiciones de privilegio desde el principio.

Mientras, Sergio Simón suma una nueva temporada en el Fútbol Sala Zamora. Tras su paso por equipos como Caja Segovia o Andorra, entre otros, el benaventano ha encontrado en el equipo rojiblanco una opción perfecta de brillar en la segunda categoría del fútbol sala nacional. No obstante, Sergio será este año uno de los pilares fundamentales de un nuevo proyecto liderado por Eloy Alonso y en el que el objetivo será de nuevo la permanencia.

“Va a ser un fin de semana bonito en el tema familiar aunque cada uno en la pista luchará por su equipo y por sumar los tres primeros  puntos de la liga. Algún pique sí que hay y habrá, gane quien gane. Además, será especial, porque es la primera vez que nos vemos las caras en la cancha”, comenta Sergio Simón para zamora24horas. Sobre el rival, Simón apunta: “Segovia tiene un bloque muy bueno, manteniendo lo mejor del año pasado y haciendo alguna incorporación de mucho talento que les hará pelear por estar arriba”.

El inicio de liga es inminente. Y es que este derbi regional, que servirá para ilustrar el debut, se desarrollará este mismo domingo a partir de las 12.30 horas. Ante este inminente debut, Sergio Simón analiza: “Tenemos un montón de ganas de empezar. Llevamos más de un mes de pretemporada y estamos ilusionados. Al ser el equipo nuevo pienso que el paso de las semanas va haciéndonos mejores. En el último partido estuvimos bien arriba y fue un buen partido ante un duro rival. Sí que es verdad que somos un equipo joven pero estamos con muchísimas ganas de que la liga empiece y tenemos que tirar para adelante con el objetivo de la permanencia”, finalizaba Sergio Simón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído