Fue la peor noticia del partido del sábado ante el Atlético Valladolid, más allá de la derrota. La lesión de Octavio se une a las ya conocidas de Miguel Camino, Rodrigo del Val y Jortos. Este último en el tramo final de su recuperación. 

Las primeras pruebas arrojaron que el central leonés tiene el peroné roto. Una lesión que, al no venir acompañada de un desplazamiento del hueso, hace que no sea necesario operar y se estime su recuperación en dos meses. Pero desde el club se quiere descartar cualquier susto a mayores, y por eso se ha tramitado todos lo necesario para que el jugador se sometiera en las últimas horas a una resonancia magnética. Una prueba que no solamente muestra la dolencia en el hueso, sino que también mostrará si hay algún ligamento afectado, una situación que agravaría la lesión y por lo tanto aumentaría el tiempo de recuperación. Desde el club esperan que sea el jueves cuando se conozcan los resultados definitivos.

Hay que recordar que la fase de ascenso se disputará en el mes de junio, ya que después de la Semana Santa se parará un mes la División de Honor Plata por compromisos de las selecciones internacionales. El MMT Seguros espera llegar a ese parón con el billete para la fase conseguido de manera matemática y por lo tanto con la capacidad de administrar lo mejor posible los próximos tres meses para llegar en buenas condiciones al play off. Sobre todo, teniendo en cuenta que además de los lesionados, también hay varios jugadores con arrastran problemas físicos por la importante acumulación de minutos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído