jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

La Junta ofrece más de 1.500 plazas para viajar a los zamoranos mayores de 60 años

La Junta ofrece más de 1.500 plazas para viajar a los zamoranos mayores de 60 años

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través la Gerencia de Servicios Sociales, organiza el programa de viajes de primavera y otoño del ‘Club de los 60’ destinado a favorecer la capacidad funcional y vida independiente de nuestros mayores. Hasta el día 20 de febrero los interesados podrán inscribirse en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora, ubicada en la Calle Prado Tuerto, 17.

Los principales requisitos para apuntarse consisten en tener cumplidos los 60 años, ser residente y estar empadronado en Castilla y León. Los socios del Club podrán formalizar la solicitud por teléfono, llamando al 983 42 82 06 o al 902 10 60 60, por Internet en la página www.jcyl.es/club60.  Las personas que no pertenezcan al ‘Club de los 60’ deberán presentar junto con la solicitud, una fotocopia del DNI y el certificado de empadronamiento en algún municipio de la Comunidad.

La oferta conforma un total de 27 viajes a 32 destinos repartidos por España, Europa y América.  El número de plazas ofertadas a los zamoranos es de 1.544 para viajar a lugares como Montreal, Argentina, Países Bajos, Inglaterra, Roma, Berlín, Croacia,  Gran Canaria, Costa Brava, París, Sevilla o Torremolinos. El precio establecido para cada viaje incluye transporte, alojamiento y pensión completa.

La selección de adjudicados se hará mediante un sorteo único el día 2 de marzo, y se podrá consultar en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora. Para seleccionar a los participantes y ocupar los asientos en el autocar se realizará un sorteo. En el primer supuesto, se tendrá en cuenta el último año en el que se viajó, teniendo preferencia los que no han viajado nunca con el ‘Club de los 60’, y en el segundo, el número de solicitud.

Comentarios
Lo más