Suspendido el BUZ Festival debido a la “escasez de entradas vendidas”

0 Comentarios

 Suspendido el BUZ Festival debido a la “escasez de entradas vendidas”
Suspendido el BUZ Festival debido a la “escasez de entradas vendidas”

“Sentimos no haber generado el interés necesario para sacar adelante la fiesta de bienvenida pese al gran cartel de artistas por los que habíamos apostado y el precio reducido de la entrada. La gran escasez de entradas vendidas nos obliga, muy a nuestro pesar, a poner fin a este evento”, anunciaba el comunicado emitido este viernes por fuentes de la organización del BUZ Festival by Poliparty.

The Zombie Kids era el cabeza de cartel de un evento pionero que se iba a celebrar el próximo jueves 1 de octubre en el Auditorio Ruta de la Plata, al estilo de la popular fiesta de la Politécnica. El festival pretendía convertirse en una cita indiscutible en los próximos años con el objetivo de dar la bienvenida a los nuevos estudiantes de la capital. Zoe Escolano, Mygal X, The River, Ángel Barbé, Freaky Reactor, Erre Conway y Crazy Ravers completaban el cartel de deejays y artistas invitados.

A partir del próximo lunes 28 de septiembre se realizará la devolución del importe de las entradas en los mismos puntos  de venta: bar Ulalá, copistería Campus, Café Marlene y Café de las Artes en Zamora. La organización también ha puesto al servicio del público la dirección de email infobuzamora@gmail.com para atender personalmente cualquier duda o consulta del público.

“Lamentamos profundamente las molestias, nos produce mucha tristeza no poder seguir adelante con el evento”, concluía el comunicado trasladando sus disculpas a los afectados. 

Polémica con la Politecparty

Los organizadores del BUZ Festival emitían un segundo comunicado acusando a la empresa responsable de la Politecparty 2015 de vertir mensajes difamatorios sobre la fiesta “que han generado desconfianza a la hora de adquirir las entradas por parte de los interesados”. En consecuencia, los productores del malogrado evento advierten que tomarán medidas legales y exigirán a la empresa organizadora de la Politecparty el abono de los gastos generados por la suspensión del evento. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído