sábado. 18.11.2017 |
El tiempo

Lucía Gonzalo, campeona regional junior de pádel

Lucía Gonzalo, campeona regional junior de pádel

El equipo del Pádel Duero Valderaduey de primera categoría consiguió su primera victoria de la temporada al vencer a domicilio al Pádel Boecillo por 3-1. Así, las parejas formadas por Marta Casas y Nuria Tomé, Reme Rosón e Isabel Chamorro, y Tania Fernández y Mila de Mena no dieron pie a sus rivales y ganaron sus disputados partidos. Por su parte, Dyana Atanes y Lucía Gonzalo no pudieron conseguir la victoria a pesar de jugar un ajustado y largo partido, que finalmente se perdió por la mínima y se pagó el cansancio de Lucía Gonzalo, que este mismo fin de semana jugaba simultáneamente el Campeona de Castilla y León de menores.

En el campeonato regional, la perla del pádel zamorano y gran promesa de este deporte, se proclamó Campeona Junior de Castilla y León junto a Esther Carnicero, demostrando una vez más el potencial y gran futuro que tiene por delante la joven zamorana. Con este resultado, el principal equipo del club asciende a la segunda posición de la tabla.

Por su parte, el equipo de segunda división Pádel Duero Caja Rural cosechó una nueva derrota en casa frente al Lasa Sport, uno de los favoritos para ascender de categoría. Partidos complicados los que se plantearon para las zamoranas, que aun así plantaron cara y disputaron partidos muy reñidos que finalmente cayeron del lado de las vallisoletanas en los casos de Malen Castrillo y Auxi Villar, Carmen Lamas y Nuria Ramos, así como Beatriz Oñate y Amaya Gutiérrez. Por su parte, el tándem Ana Llusá y María Ballestero cosechó una trabajada victoria que puso el 1-3 definitivo.

Por último, el tercer equipo, el Pádel Duero Ternera de Aliste también perdió en su salida a León frente al líder y principal favorito para el ascenso, Tenis Pádel 5. Así, la diferencia se notó en los partidos de Marta Alonso y Nuria Martín, Marta Hernández, que hicieron todo lo posible por plantar cara al rival, pero no pudieron conseguir ninguna victoria. No así, Raquel Fernández y Yolanda Sánchez, que después de un disputado partido a 3 set, consiguieron ganar el primer partido para este equipo, dejando el marcador global en 3-1. A pesar de ello, las chicas mostraron más calma y serenidad sobre la pista, consiguiendo poco a poco la experiencia que se buscaba como principal objetivo del equipo este año.

El próximo fin de semana continúa esta LAP 2015 y el mejor pádel castellano leonés vuelve a Zamora, de forma que el Pádel Duero Valderaduey jugará su primer partido en casa el sábado día 7 a las 11:00 horas en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor frente al Club Tenis Ponferrada. Por su parte, el Pádel Duero Caja Rural se desplazará el domingo día 8 a Palencia donde le espera otro de los equipos más fuertes de la categoría para intentar lograr la primera victoria del equipo. Finalmente, el Pádel Duero Ternera de Aliste jugará el sábado en casa, a las 17 horas contra el PadelZone.

Comentarios