viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

Alfonso Martínez logra la medalla de bronce en el Triatlón Bodegas Valbuena y San Bernardo

Alfonso Martínez logra la medalla de bronce en el Triatlón Bodegas Valbuena y San Bernardo
El sábado por la tarde se celebraba la V edición del Triatlón Bodegas de Valbuena y San Bernardo en modalidad sprint y que contaba con la  participación de seis triatletas del Bodegas Monte la  Reina Triatlón Zamora. Los integrantes serían Alfonso Martínez, Sergio Matilla, Nacho Hernández, Luismi Andrés, José Ángel Centeno y Juan Carlos Arroyo.

La prueba se iniciaba con el segmento de natación, 650 metros, donde Alfonso, esta vez sí, saldría bastante bien colocado. Por detrás Sergio a pocos segundos y el resto en puestos intermedios. El segmento de ciclismo, 20 km, donde los triatletas debían dar dos vueltas a un circuito marcado por la dureza y dónde Alfonso iba recuperando posiciones para bajarse a correr en tercera posición.

Una plaza que no abandonaría pese a marcar el mejor parcial hasta la línea de meta. El ganador de la prueba seria Ariel Hernández del CD Aguaverde. Por su parte, Sergio, que también hizo un buen trabajo en la bici lucharía por estar en el top ten hasta los últimos metros, finalmente acabó en 11 posición. Por detrás Nacho Hernández ocuparía el puesto 46, José Ángel Centeno el 50, Juan Carlos Arroyo el 51 y Luismi Andrés el 67.

Comentarios
Lo más