jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

La Encarnación acoge las imágenes semanasanteras más destacadas del año

La Encarnación acoge las imágenes semanasanteras más destacadas del año

Otro año más, y como manda la tradición, la iglesia de la Encarnación acogía en las últimas horas la inauguración de la trigésima edición del Concurso Nacional de Fotografía “Semana Santa en Zamora”. Es un paso más que denota la presencia cada vez más evidente de esta celebración que tanto recorrido tiene en nuestra provincia.

En una inauguración en la que estuvieron presentes los principales responsables de la Junta Pro Semana Santa, así como representantes públicos como la subdelegada del Gobierno Clara San Damián, el delegado de la Junta Alberto Castro, o el concejal de cultura Víctor López, la gala de inauguración sirvió para homenajear a los ganadores de esta edición redonda del concurso.

El primer premio recayó en Félix Marbán con la fotografía “Jericó”, la segunda posición en José Luis Leal, con una instantánea sin título, y el tercer puesto también fue para Marbán con la imagen “Nazaret”. Además, las menciones especiales recayeron en Oscar Barrios, Juan Carlos Rebollo y Daniel de la Torre. Precisamente, la imagen de Oscar Barrios fue la elegida para el cartel anunciador “Imagen de la Verónica 2015”.

Comentarios
Lo más