Balta: “Pensamos en ganar cada partido, no en si seremos campeones o cuándo lo seremos”

 Balta: “Pensamos en ganar cada partido, no en si seremos campeones o cuándo lo seremos”
Balta: “Pensamos en ganar cada partido, no en si seremos campeones o cuándo lo seremos”

Altas y bajas. Tenemos las bajas de Peli y Vílchez. El primero por la expulsión que sufrió el pasado fin de semana y el segundo por un virus que le ha impedido entrenar desde que vinimos de vacaciones. Recuperamos a Coque y Juanan después de su paso por la selección. Están en un buen estado físico y cuento con ellos para el partido.

Situación del rival. No miramos la tabla porque puede llevar a engaños. Es verdad que están en la zona baja, pero hemos preparado este partido ante el Mirandés B como todos. Veo al equipo bien, con chispa, con ganas y hay que poner el máximo en los ocho partidos que restan.

Descanso semanasantero. Ha venido bien este descanso. Han sido cuatro días en los que los jugadores se han relajado, han visto a su familia, han estado en su mundo y han venido muy bien en todos los aspectos. 

Cuándo llegará el liderato matemático. Quedan ocho partidos y no miramos a largo plazo, solo miramos el siguiente encuentro que ahora es el del Mirandés B. En la ida ganamos todos los partidos menos un empate en este tramo final, pero eso es pasado y vivimos del presente. Además, si no solucionas el presente, el futuro no tiene sentido. Es decir, pensamos en ganar cada partido y no en cómo nos fue en la ida o cuándo podemos acabar primeros.

Rival. El Mirandés B, como equipo filial, empezó bien la liga y a partir de ahí fue hacia abajo. En la ida les superamos futbolísticamente, pero son jugadores jóvenes, que necesitan ganar para no descender y que quieren gustar al primer equipo para tener opciones de subir de categoría. Será un encuentro complicado.

Estado del campo. Nos han comentado que estará en malas condiciones, pero hemos demostrado este año que nos sabemos adaptar a cualquier circunstancia. Puede perjudicarnos las condiciones del campo, pero no nos preocupa en exceso porque cuando hemos tenido que bregar y ponernos el mono de trabajo lo hemos hecho.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído