El nuevo proyecto del CD Zamarat en Liga Femenina se pone en marcha este martes. El conjunto naranja arranca una pretemporada de cinco semanas que culminará con el comienzo de la competición el próximo 15 de octubre. El equipo de Juan de Mena parte esta campaña con el objetivo de mantenerse en la élite un año más, a ser posible sin pasar los apuros del curso anterior.

El cuadro naranja iniciará el curso con una doble sesión de entrenamiento. Por la mañana, las jugadoras realizarán trabajo físico y, por la tarde, ya sobre el parqué del Ángel Nieto, comenzarán a tocar balón con el objetivo de acoplarse cuanto antes de cara a la competición. Cabe destacar que el equipo contará este año con seis caras nuevas, por lo que Juan de Mena deberá conjuntar sus piezas con celeridad para afrontar con garantías la Liga Femenina.

Precisamente una de las jugadoras que se une este año al proyecto naranja, Dragana Svitlica, será la ausencia más destacada en este primer día de trabajo. La ala-pivot bosnia se incorporará en los próximos días, presumiblemente el lunes, por lo que el Zamarat contará durante esta semana con once efectivos: Marina Delgado, Natalie van del Adel y Nuria Mateos como bases; Ylenia Manzanares y María Montalvo en el puesto de escolta; Caroline Durbin, Daria Mieloszynska y Beatriz Redondo de aleros; y Ella Clark, Sandra Pirsic y Sofía Silva en las posiciones interiores.

Por lo demás, el club continúa trabajando para cerrar un patrocinador fuerte que le ayude a afrontar la temporada en el aspecto económico y espera comenzar esta semana la campaña de socios para que todo aquel que así lo desee pueda unirse a la familia naranja.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído