jueves. 19.10.2017 |
El tiempo

Jornada de convivencia en la última sesión de entrenamiento del Zamora B

Jornada de convivencia en la última sesión de entrenamiento del Zamora B

El Zamora B cierra este sábado la temporada con el último partido de la liga regular. Pero antes, este pasado viernes, se despedía de los entrenamientos después de un año exigente. Para despedir las sesiones preparatorias, Miguel Losada huyó de la rutina y trató que sus jugadores se tomasen esa última sesión como un divertimento. 

Una treintena de niños del Club Deportivo Amir de Dios se acercaron hasta los anexos del Ruta de la Plata para compartir trabajo con el filial zamorano. Los más pequeños disfrutaron con una charla al principio, y posteriormente con estiramientos, ejercicios específicos de posesión y partidillos. Todo en un ambiente de camaradería y también de formación hacia estos niños que al final de la sesión se fotografiaron con los componentes del Zamora B. 

Un Zamora B que está pendiente de la fase de ascenso del Zamora CF, Gimnástica Segoviana, Deportivo Palencia y GCE Villaralbo. Y es que el ascenso del Zamora y de otro conjunto más permitiría al filial dar el salto a la Tercera División.

Comentarios