El Zamora Rugby Club busca ante el Ávila RC el cuarto triunfo consecutivo

 El Zamora Rugby Club busca ante el Ávila RC el cuarto triunfo consecutivo
El Zamora Rugby Club busca ante el Ávila RC el cuarto triunfo consecutivo

El Zamora Rugby Club viene de hacer un gran partido el pasado domingo antes el Plasencia RC, subcampeón de la copa de Extremadura consiguiendo u tercera victoria consecutiva. Ahora el objetivo es conseguir otro triunfo más ante el Ávila RC. Los abulenses son un equipo que se caracteriza por un juego muy potente por parte de su paquete de delanteros provocando que sea muy duro y correoso. 

Por eso, para el XV del carnero será vital controlar las fases estáticas de manera rápida para poder facilitar el juego a su línea de tres cuartos, dándole la mayor velocidad al juego siendo muy dinámicos y minimizar las opciones de juego del equipo rival.

Para los zamoranos es un gran reto donde se va a mostrar la evolución del equipo a lo largo de esta temporada donde ha habido grandes cambios a nivel de juego desde principio de temporada. Se  volverá a enfrentar al Ávila RC, que fue el primer rival al que se enfrentó esta temporada y el equipo zamorano cayó derrotado en Ávila por 19-17. 

Ese fue el primer partido del Zamora Rugby Club a las órdenes de Ángel Marcos que ha introducido un nuevo sistema de juego totalmente nuevo para el XV del Carnero que empieza a dar sus frutos ahora gracias a un juego mucho más dinámico y efectivo, pero que aún le queda mucho por pulir.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído