En la mañana del domingo acudía uno de los integrantes del club Miguel Enríquez a la localidad charra de Santa Marta de Tormes a disputar el II Duatlón Cross de esta localidad compuesto por 6 km de carrera a pie, 20 km de bicicleta de montaña para finalizar con 3 km de carrera a pie.

Fría mañana en la que Miguel Enríquez gran promesa sub23 del Caja Rural además del frio tuvo que soportar el intenso viento que lleva sucediendo en varias jornadas en esta prueba, la cual la tomó como preparatoria para objetivos de cara a la temporada primaveral de duatlón y veraniega de triatlón. A pesar de las dificultades de la climatología consiguió la sexta plaza en la categoría sub23 y por tanto satisfecho al final de la prueba con el resultado.

En el primer sector de carrera a pie salió con buenas sensaciones ya que fue de menos a más en las vueltas a este primer sector hasta completar los 6km. Donde más sufrió el triatleta fue en la bicicleta desarrollada por caminos muy técnicos y atravesando un arroyo que le provocó una avería mecánica que le hizo perder ritmo de la prueba que luego recuperó en el último sector a pie, a pesar de que el frio había hecho mella en sus piernas para esta última parte.

El club tendrá la próxima cita en la localidad segoviana de Moraleja de Coca el próximo 7 de febrero donde se disputará el III duatlón al que acudirá alguno de sus integrantes a empezar a tomar contacto con la temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído