sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

Valdeón: "Los dimisionarios del PSOE estaban comprometidos con los ciudadanos"

Valdeón: "Los dimisionarios del PSOE estaban comprometidos con los ciudadanos"

La crisis del PSOE ocupa una parcela muy importante dentro de la actualidad informativa de la ciudad y, ante las preguntas de los periodistas, los distintos representantes públicos están valorando la situación desde su prisma particular. Este viernes ha sido el turno de la alcaldesa de la capital, Rosa Valdeón, que ha tenido, principalmente, palabras de gratitud para los cuatro concejales socialistas que abandonan el Consistorio: "Quería hacerles un reconocimiento personal porque, durante este tiempo, hemos podido llegar a acuerdos. Los dimisionarios estaban comprometidos con los ciudadanos", ha reconocido la mandataria municipal.

Del mismo modo, Valdeón ha destacado que "nunca han faltado a la Junta de Portavoces" y ha incidido en que, a diferencia de lo sucedido en otras etapas, "se ha podido llegar a muchos acuerdos". Por esta serie de motivos, la alcaldesa ha calificado el día de ayer como "triste" y ha agradecido la actitud de "cuatro personas con las que se ha trabajado mucho, que han hecho su labor, la de oposición al gobierno municipal, siempre con un punto de crítica constructiva".

A su vez, la dirigente local ha rechazado realizar una valoración positiva desde el punto de vista electoral: "En el Partido Popular nos gusta ganar porque los ciudadanos confíen en nosotros, no porque no confíen en los demás. Lo otro es lamentable. Aunque fuera positivo, es tan triste que no merece la pena ni decirlo", ha concluido Valdeón.

Comentarios
Lo más