viernes. 23.02.2018 |
El tiempo

“Todos tus secretos”, ópera prima de Manuel Bartual, el 24 de noviembre en Multicines Zamora

“Todos tus secretos”, ópera prima de Manuel Bartual, el 24 de noviembre en Multicines Zamora

“Todos tus secretos” es la ópera prima de Manuel Bartual, quien se hizo famoso en el panorama cultural español por trabajar para ‘El Jueves’ desde 2007 publicando una tira que se llama Sexorama. Esta película se llevó a cabo dentro del proyecto Little Secret Film.

Little Secret Film es un modelo de producción cinematográfica basado en diez normas que limitan las condiciones de rodaje y distribución, animando a todos los realizadores del mundo a sumarse a un ejercicio de riesgo cinematográfico extremo. La norma más curiosa de este tipo de producción era que la película debía ser grabada en un máximo de 24 horas ininterrumpidas; por lo tanto, “Todos tus secretos” no es solo una película, sino un experimento de lo más curioso.

Ha sido una zamorana a título personal la que ha solicitado en la web ‘Screen.ly’ que esta película se proyecte en Zamora. Esta película se estrenó en internet y solo se ha exhibido unas pocas veces en la gran pantalla. Para verla es necesario reservar la entrada al evento a través de Screen.ly pulsando aquí antes del día 17 de noviembre, incluido. Si no se consiguen 68 personas, la película no se proyectará.

Después de la película habrá un coloquio con el actor Daniel Pérez Prada (actualmente en la serie Carlos, Rey Emperador en TVE) para que cuente cómo fue rodar esta película en tan solo 24 horas y para responder todas las preguntas que el público asistente quiera hacerle.

Comentarios
Lo más