Coaching e Inteligencia Emocional para el bienestar físico, mental y emocional

El CSI-F organiza el próximo 13 de septiembre unas jornadas en las que se explicarán a través de la motivación y otros métodos, 10 claves para el bienestar físico, mental y emocional. 

0 Comentarios

 Charla csif
Charla csif

El próximo miércoles 13 de septiembre, en el Paraninfo del Colegio Universitario la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSI-F, organiza unas jornadas para explicar las claves para el bienestar físico, mental y emocional de la mano de la Universidad de la Felicidad.

En total hasta 10 claves, argumentadas por Montse Hidalgo, speaker motivacional, emprendedora y empresaria. El aprendizaje acelerado, PNL (Programación Neurolingüística), inteligencia emocional y coaching son algunas de las materias en las que Montse Hidalgo es experta y formarán parte de la metodología llevada a cabo en estas jornadas.

El horario comprendido para la realización de esta actividad es de 17:00 a 20:00 y el aforo será limitado, por lo tanto para la reserva de plazas todo aquel que quiera asistir deberá ponerse en contacto con el CSI-F. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído