Como viene siendo habitual al finalizar el año, el pasado jueves 11 de diciembre tuvo lugar la convención anual de Seguros RGA, en la que se comunicaron los resultados previstos de la entidad aseguradora para el 2014, al tiempo que se trazaron las líneas maestras de actuación para los próximos años.

Pablo González de Castejón, Director General de Seguros RGA, fue el encargado de realizar el cierre de las ponencias y quiso agradecer a las Cajas Rurales los excelentes resultados obtenidos durante el año, que han seguido una evolución más favorable que el sector asegurador.

Además, desde Seguros RGA se destacó que, un año más, los datos de ingresos que presenta la entidad para las Cajas Rurales superan los del año anterior, haciendo referencia a la importancia que el negocio asegurador tiene para la cuenta de resultados de las Cajas.

Asimismo, se hizo una mención especial a los ganadores de la campaña ‘La Vuelta de Seguros RGA’, que en su segunda edición ha superado ampliamente los resultados obtenidos durante la primera edición. Además, los ganadores de la competición recibieron los trofeos de manos de los patrocinadores oficiales de la campaña y de los representantes del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, que tampoco quisieron faltar a la cita.

La Vuelta de Seguros RGA es una campaña diseñada para las Cajas Rurales en la que se pretende incentivar la venta de seguros siguiendo el formato de una vuelta ciclista por etapas. En esta campaña, cada Caja Rural es un equipo y cada oficina un corredor, de forma que los productos vendidos aportan puntos para la clasificación final.

Por último, también se reconoció el trabajo de las Cajas que más han colaborado en 2014 con los Bancos de Alimentos, destacando el espíritu social y solidario de las entidades del Grupo Caja Rural, que durante este año han conseguido aportar más de 156 toneladas de comida para los más necesitados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído