jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

El CB Zamora no quiere despedirse antes de tiempo de la carrera por el play off

El CB Zamora no quiere despedirse antes de tiempo de la carrera por el play off

Tras la derrota el pasado fin de semana contra otro de los rivales directos en la lucha por las plazas que dan acceso a la fase de ascenso, el CB Zamora visita este sábado al Baloncesto Narón en un duelo que abre la puerta a mantenerse en la lucha por los primeros puestos. El cuarto clasificado recibirá a un CB Zamora situado quinto en la tabla. Ambos conjuntos están empatados a victorias y con la necesidad de dar un golpe sobre la mesa de cara a esta segunda vuelta de la Liga EBA.

Los de Saulo Hernández intentarán asaltar el pabellón municipal da Gandará con todos los jugadores disponibles. Eso sí, el cuerpo técnico sigue pendiente del estado físico de Justin, pieza clave para completar el potencial del equipo tanto en ataque como en defensa. Por su parte, Narón, ya de por sí un equipo candidato a todo desde el principio de liga, ha visto notablemente reforzada su plantilla con dos incorporaciones en las dos últimas semanas.

Lo que está claro es que una nueva derrota para cualquiera de los dos equipos puede significar una diferencia de hasta cinco victorias con el primer puesto y de tres triunfos con el segundo, el último que da acceso a la fase de ascenso.

Comentarios
Lo más