Un sinfín de actividades para todos los públicos y que abarcan un gran abanico de posibilidades se ponen en marcha estos días. Las actividades van desde juegos e hinchables para los más pequeños, pasando por fútbol y discotecas móviles para los jóvenes hasta llegar a los más mayores, que también podrán disfrutar de sus propias actividades.

Hoy, miércoles 6 de agosto, las actividades irán destinados a los pequeños con juegos infantiles organizados por las peñas “Superbebientes” e “Intocables”, a las 12.30 horas. Posteriormente, a las 20.00 horas, se realizará el campeonato de fútbol sala seguido a las 00.00 horas por la maratón de peñas y discoteca móvil.

El jueves, 7 de agosto, el inicio del día también irá destinado como el día anterior a los más pequeños con la fiesta de la espuma e hinchables en el Colegio, a las 12.00 horas. Por la tarde, a las 20:00 dará comienzo el chupinazo e inicio de fiestas. El alcalde anunciará las fiestas acompañado de las peñas y cada representante dará la bienvenida otro año más a las fiestas.

A las 00:30 horas tendrá lugar el concurso de disfraces. Desfile por las calles del pueblo y premios para el más original. En grupo, primer premio, 250 euros, el segundo premio, 150 euros. Premio individual, cena para 2 personas, importe 50 euros y para finalizar, discoteca móvil.

El viernes, 8 de agosto, a las 12.00 horas, comenzará el espectáculo de payasos en la Plaza Mayor, seguido de grandes partidos de pelota a mano en el polideportivo municipal: Ruben – Plaza vs Javi-Avelino y Beitia-Galasa contra Cabrerizo – Rober, a las 17.00horas, continuado a las 21.00 horas por las semis del torneo de fútbol sala y, para terminar el día, a las 00.30 horas se dará inicio a la verbena a cargo del Grupo Musical D´Tacón.

Al día siguiente, el sábado 9 de agosto, la fiesta comenzará a las 11.00 horas con el encierro taurino por las calles de Bermillo. Ya por la tarde, a las 20.30 se llevará a cabo una actuación Musical de Juan Carlos en Plaza Mayor, seguida de la final del torneo de fútbol sala, a las 22.00 horas y temrminando el día con la segunda Verbena amenizada por la Orquesta Universal, que se iniciará a las 00.30 horas.

El domingo, 10 de agosto, a las 12:00 concurso de repique de campanas, seguido a las 13.00 de la Santa Misa ofrecida por el señor cura párroco y, por la tarde a las 18.00 horas segundo encierro taurino por las calles de Bermillo.

Para finalizar las fiestas patronales de 2014, el lunes 11 de agosto, llamado el día de la resaca por los habitantes de Bermillo, tendrá lugar a las 20.00 horas una cena de convivencia amenizada por la charanguita de Aliste

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído