domingo. 17.12.2017 |
El tiempo

Eduardo Lacasa: “Hemos hecho una pretemporada rara”

Eduardo Lacasa: “Hemos hecho una pretemporada rara”

En primer lugar, ¿qué valoración hace de la pretemporada?
La pretemporada se podía definir como rara. Hemos tenido varias circunstancias laborales, de enlaces matrimoniales, vacaciones de los propios jugadores que ha hecho que hayamos estado entrenando en número inferior al esperado. En esta semana que empezamos la competición es la semana que más gente hemos tenido para entrenar.

Después de una temporada sin conocer la derrota en la Provincial de Aficionados, ¿qué espera de este debut en una categoría superior?
Lo principal es que ofrezcamos una buena imagen. Es muy importante guardar unas formas como equipo, ya que representamos a un municipio como Fresno de la Ribera que ha apoyado este proyecto y debemos de dar una imagen buena. Deportivamente no sabemos cómo es la categoría, para nosotros es una incógnita pues llevamos mucho tiempo desvinculado de esa competición. Iremos viendo cada domingo donde nos encontramos, pero lo importante es que nosotros nos pongamos bien físicamente lo antes posibles, ya que no empezamos bien.

¿Cómo se ha reforzado el Fresno para esta temporada?
La filosofía que ha seguido el club era la de mantener el mayor número de jugadores de la temporada pasada. Por diversas circunstancias alguno no ha podido continuar y lo hemos suplido con cuatro fichajes. Este año también jugarán con nosotros Pablo Carbajal, Javier San Raimundo, Gonzalo Muñoz y Noel.

¿Se han adaptado ya?
Sí, la verdad es que sí. Gonzalo igual al ser un poco más joven le ha podido costar algo más, pero los demás son amigos, se conocen de haber competido juntos y en contra por lo que no les ha supuesto un mayor esfuerzo.

¿Cómo va a ser el estilo del Fresno?
Nosotros vamos a intentar siempre jugar bien al fútbol. Está claro que tenemos que funcionar como equipo y aprovechar la calidad que tenemos de medio campo hacia delante. Pero todo esto, si no defendemos bien, no nos sirve para nada. Primero tenemos que asentarnos en la competición y luego ya veremos donde nos pone la propia categoría.

Comentarios