El choque que le espera al Caja Rural frente al Sárdoma no va a ser ni mucho menos fácil. Las gallegas son un gran equipo que va cuarto en la liga en base a un muy buen juego. Sami Merino considera que va a ser muy complicado sacar el partido adelante puesto que se enfrentan a uno de los mejores equipos de la categoría; pero también tiene claro que si sus jugadoras ofrecen su mejor nivel, como el pasado fin de semana, será más fácil plantarle cara a las gallegas.

El entrenador zamorano tiene muchas dudas en sus jugadoras para este encuentro ya que cuenta con tres bajas: Garzón, Saritilla y Abelón. Además, tendrá las dudas hasta última hora de Cynthia, María Jesús y Marta; todo un rosario de jugadoras que tendrán que ser sustituidas por jugadoras del filial.

Por su parte, el equipo filial tiene este fin de semana un compromiso muy difícil, ya que recibe al quinto clasificado de la liga regional, la Arandina CF, a las 12:00 horas del domingo en el campo municipal de Coreses. El encuentro es una lucha directa por la quinta posición de la tabla ya que a ambas escuadras solamente las distancia un punto en la clasificación, a favor de las visitantes.

Al igual que sus mayores, las del Caja Rural B afrontan este encuentro con gran cantidad de bajas, además de las jugadoras que tengan que ayudar a sus mayores el sábado por la tarde.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído