miércoles. 21.02.2018 |
El tiempo

Eucaristía de apertura del XL Aniversario de la aprobación Canónica de la Hermandad del Espíritu Santo

Eucaristía de apertura del XL Aniversario de la aprobación Canónica de la Hermandad del Espíritu Santo
Sin duda este XL Aniversario es un motivo de enhorabuena para todos los que han decidido ser "nazarenos" acompañando al Smo. Cristo del Espíritu Santo, por lo que desde la Hermandad han decidido abrir esta efeméride con una Eucaristía de Acción de Gracias ante la imagen titular el próximo domingo 21 de diciembre a las 13.00 horas en la iglesia del Espíritu Santo.

 

La celebración, que presidirá el capellán José María Diego, será concelebrada por los sacerdotes que han ejercido la capellanía de la Hermandad en el pasado, D. Florencio Gago y D. José María Alonso y será cantada por el coro de la Hermandad.

 

El domingo también continuarán las acciones de recogida de la campaña "Dios Nace para todos, ¡Comparte tu Navidad!", que el Área de Acción Social ha puesto en marcha con las parroquias del Espíritu Santo y San Claudio de Olivares.

 

Se trata de una recogida selectiva de productos -que complemente las aportaciones del banco de alimentos-, donativos y ropa, con destino a los más necesitados de esta cofradía y esta comunidad parroquial. Se necesita especialmente harina, azúcar, leche, aceite, productos de limpieza y aseo personal, así como artículos navideños (turrón y dulces propios de estos días).

Comentarios
Lo más