Domez de Alba está inmersa en sus fiestas estivales y lo hace con un amplio y variado programa de actividades. Desde el día 3, los habitantes de la localidad y los turistas interesados ya pueden disfrutar de diversos actos que se están desarrollando en este enclave dentro del municipio de Gallegos del Río.

Ya se han cubierto actividades como el tiro al plato, los concursos infantiles de disfraces y dibujo o la actuación de la banda filarmónica de Bragança. Pero para este miércoles, y después de la misa celebrada por la mañana a la que ha acudido la subdelegada del Gobierno Clara San Damián, aún podrá disfrutarse de una serie de juegos como la tirolina, el Paint ball o el paddel surf; además del campeonato de volley ball, de rana y los bailes tradicionales.

Y es que es precisamente a partir de este miércoles cuando se concentran la mayoría de actos en Domez. Durante el jueves, viernes y sábado, los vecinos podrán disfrutar de actividades por la mañana, por la tarde y por la noche destinadas a todas las edades y sobre todo aunando lo más novedoso con las tradiciones que no pueden dejarse perder.

Deporte, juegos, música, concursos y teatro estarán al alcance de todos hasta el domingo, día en el que cierra el cartel de fiestas la celebración de la I Ruta BBT Villanal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído