El Real Madrid Castilla llega este sábado a la capital zamorana para jugar un encuentro amistoso ante el Zamora Club de Fútbol y lo hace con dos figuras mediáticas al frente de la expedición. Zinedine Zidane, técnico del Castilla, y Florentino Pérez, presidente del club, apenas coincidirán al tener agendas diferentes.

Está previsto que el filial del Real Madrid parte de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en torno a las diez de la mañana. Así, sobre las 13.00 horas, el autobús del conjunto blanco llegará al Hotel AC Zamora de la capital. La expedición estará compuesta por los jugadores del filial blanco, el cuerpo técnico comandado por Zinedine Zidane y el directivo Manuel Redondo, que es director del Gabinete de la Presidencia.

Tras la llegada al hotel y después de unos minutos libres, la plantilla está citada a las 14.00 horas en el comedor del Hotel AC Zamora para comer. En torno a las 15.00 horas, los futbolistas subirán a sus habitaciones para dormir la siesta y está previsto que hacia las 17.30 horas se ofrezca la merienda. El objetivo del cuerpo técnico es que el autobús parta pasadas las seis de la tarde hacia el estadio para llegar al Ruta de la Plata dos horas antes de que empiece el duelo.

Una vez en el Ruta de la Plata, y tras disputar el encuentro, la expedición emprenderá regreso hacia la Ciudad Deportiva de Valdebebas con una hora prevista de llegada que rondará las tres de la madrugada.

La agenda de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, irá de forma paralela a la del equipo. Está previsto que el máximo mandatario coma en la capital zamorana, aunque no será hasta última hora, y en función de la agenda, cuando se confirme este extremo. Lo que sí es seguro es la presencia del presidente blanco en un acto con los niños y entrenadores de la cantera del Zamora Club de Fútbol. Esta actividad se desarrollará a partir de las 19.00 horas en los anexos del Ruta de la Plata.

Tras eso, Florentino Pérez se sentará en el palco del Ruta de la Plata para ver el duelo entre el Zamora CF y el Real Madrid Castilla y al finalizar el choque volverá a la capital de España.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído