El FS Zamora promocionará la provincia en sus nuevas camisetas y a través de la televisión

0 Comentarios

 El FS Zamora promocionará la provincia en sus nuevas camisetas y a través de la televisión
El FS Zamora promocionará la provincia en sus nuevas camisetas y a través de la televisión

La marca Zamora que lleve el Fútbol Sala Zamora por nuestro país se multiplicará de manera exponencial esta temporada. Principalmente por dos motivos. El primero de ellos el nuevo diseño de las camisetas. Y es que el club, junto con la marca deportiva Givova, han diseñado unas camisetas que llevarán serigrafiados algunos monumentos representativos de la capital como la estatua de Viriato o la Catedral. Imágenes que ocuparán gran parte de la zona frontal y trasera de la camiseta. Las elásticas serán regaladas a todos los socios que retiren abonos de preferencia o de tribuna.

Pero la marca de la provincia no solamente la llevará el club a través de la camiseta, sino que también llegará a cualquier parte del mundo a través del nuevo sistema de retrasmisiones que quiere poner en marcha la Liga Nacional de Fútbol Sala. Con un sistema muy parecido al que utiliza la Federación Española de Baloncesto, la LNFS pretende instalar un sistema de retrasmisiones vía streaming para que cualquier persona pueda ver a través de internet cualquier partido que jueguen los equipos de Segunda División. En este caso, la medida permitirá a los seguidores del FS Zamora ver cualquier partido del equipo de Eloy Alonso, tanto los disputados como locales los domingos a las doce y media como los disputados como visitantes.

En definitiva, una manera más de seguir llevando la imagen Zamora a lo largo de todo el país, al igual que hacen otros clubes de otras disciplinas deportivas de la capital.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído