El FS Zamora regresa a los entrenamientos con buenas sensaciones pese a la derrota en el debut

0 Comentarios

 El FS Zamora regresa a los entrenamientos con buenas sensaciones pese a la derrota en el debut
El FS Zamora regresa a los entrenamientos con buenas sensaciones pese a la derrota en el debut
La plantilla del FS Zamora Euronics Fisiolife Moralejo Selección regresaba este lunes al trabajo después del debut liguero en el que cayeron por 2-1 en casa del Melilla FS. Los rojiblancos jugaron el sábado por la tarde en Melilla, hicieron noche y fue el domingo cuando tomaron el vuelo de vuelta a la península. Tras la tarde de descanso, Eloy Alonso citó a sus jugadores este lunes para realizar una sesión de gimnasio y posteriormente la primera sesión de pista de la semana.

El técnico leonés ha podido contar para esta primera sesión con todos sus jugadores a excepción de Sergio Simón. El benaventano arrastra problemas en la rodilla y tan solo ha realizado carrera continua. También ha entrenado al margen del grupo en el tramo final del entrenamiento el pívot Velasco, al sufrir un fuerte golpe en la cara. Al margen de esos pequeños contratiempos, el entrenador espera poder contar con toda su plantilla para el encuentro que les medirá en la matinal de este domingo al Brihuega en el Ángel Nieto.

Sobre el encuentro ya disputado, la plantilla se mostraba esperanzada. “Es cierto que las sensaciones positivas no suman puntos, sino que son las victorias las que permiten hacerlo. Por eso no podemos decir que estemos felices, porque no lo estamos, pero sí que estamos esperanzados porque hicimos un buen partido”, explica para zamora24horas Pichón, el autor de la primera diana del FS Zamora Euronics en su retorno a Plata.

 “Ser el primer goleador del equipo es una anécdota. Lo importante era haber ganado o puntuado y no lo hicimos. Tuvimos muchas ocasiones para haberlo hecho. Yo tuve una muy clara en el tramo final. Pero no estuvimos acertados de cara a la portería rival y esa fue una de las causas de la derrota”, analiza Pichón.

Por último, Pichón ya empezaba a vislumbrar el futuro del equipo: “Ahora tenemos dos partidos seguidos en casa ante dos equipos que el año pasado jugaron play off por el ascenso a División de Honor, Brihuega y Cartagena. No serán rivales cómodos así que tendremos que ajustar y mejorar mucho, porque aún tenemos mucho recorrido como equipo”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído