viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

El CB Zamora visita León en un partido que debe marcar un punto de inflexión hacia la fase

El CB Zamora visita León en un partido que debe marcar un punto de inflexión hacia la fase

Para seguir en esa buena línea, el CB Zamora no debe fallar en ninguno de sus partidos para mantenerse en la segunda posición del grupo AB y esperar a que se resuelvan los cruces directos entre los aspirantes del Grupo AA con el objetivo de mantener un porcentaje de victorias mayor.

Conscientes de la importancia y del potencial del equipo local, los zamoranos intentarán llevarse la victoria ante un ULE Fundación León situado en quinta posición y con jugadores de gran talento y capacidad física en su plantilla. Individualidades que el equipo blanquiazul deberá frenar para mermar la capacidad de juego colectiva de los leoneses y poder aprovechar todas las ventajas disponibles de los zamoranos.

Hay que recordar que tras el partido llegará un parón de tres semanas, de ahí la importancia de sacar el encuentro adelante; para asumir con buena presencia de ánimo ese amplio tiempo de inactividad. Durante ese parón, algunos jugadores como Dani García, Sergi Llufriu, Raúl Sánchez, Antonio Pérez o Jovan (quien es baja para el encuentro) participarán en la cuarta edición del campus semanasantero Lowcostporelbasket, que cuenta ya con 90 inscritos, por lo que el club zamorano ha tenido que ampliar instalaciones y utilizarán también el Pabellón Verde de la Ciudad Deportiva. El plazo para apuntarse online permanece abierto hasta el domingo 20.

Comentarios
Lo más