El CD Zamarat ya está en marcha. El equipo naranja se ejercita desde el martes en doble sesión y las primeras horas sobre el parqué del Ángel Nieto son suficientes para hacer una valoración superficial del nuevo plantel. En ese sentido, Juan de Mena se ha mostrado satisfecho: "Teniendo en cuenta los condicionantes económicos, estoy muy contento con lo que tenemos", ha reconocido el técnico zamorano.

De Mena ha explicado que el grupo está formado por "gente atlética, con buen comportamiento y con capacidad de trabajo" y ha reconocido que, aunque no existe una jugadora "para que se pueda pivotar sobre ella", la plantilla sí responde a sus expectativas: "Son jugadoras que en transición se sienten muy cómodas", ha insistido.

Por otro lado, el entrenador del conjunto naranja ha hecho énfasis en la importante labor que desarrollan las canteranas que pertenecen a la primera plantilla o que sirven como apoyo en la pretemporada: "Están dando la talla y estoy contento con ellas", ha apuntado, antes de hacer referencia, de forma específica, a Nuria Mateos: "Ha hecho un entrenamiento de muy alto nivel, de algo más que servir como ayuda para entrenar".

Tanto Mateos como sus compañeras viajarán este viernes por la tarde a Sanabria, donde realizarán una sesión física en el entorno del Lago de Sanabria que les servirá también para comenzar a hacer grupo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído