La desnudez teatral de Ester Bellver llega el próximo viernes al Principal

 La desnudez teatral de Ester Bellver llega el próximo viernes al Principal
La desnudez teatral de Ester Bellver llega el próximo viernes al Principal

Una actriz contempla extrañada su imagen frente al espejo del camerino. En él se le irán apareciendo, como en una película, los diferentes escenarios transitados en su vida, reviviendo con ello los papeles representados en el teatro y en la revista de los años ochenta, género en el que debutó como artista.

De la laguna de su memoria resurgen escenas y recuerdos de su infancia: la niña que fue. Ilusiones y desilusiones desfilarán como pasos de Semana Santa. Amores y desamores conformarán un vía crucis que le hará desembocar en un juicio final. Contemplar con asombro el resentimiento, los miedos, el éxito y el fracaso del personaje que representa su vida y las múltiples caras que ha interpretado en la escena le harán poner en cuestión su propia identidad.

La actriz, enfrentada a sí misma, sospecha: “esa no soy yo”. Una rotura del espejo en mil pedazos anuncia su ‘última representación’. Con esta sinopsis, la obra ‘ProtAgonizo’ escrita, dirigida y protagonizada por Ester Bellver llega el próximo viernes 27 de mayo a las 20:30 horas al Teatro Principal. El montaje ha recibido numerosas críticas positivas tanto al texto “inteligente, doloroso, salpicado de amor lúcido” (El País) como a la interpretación y a la puesta en escena.

El coste de las entradas oscila entre cinco y doce euros. Las localidades pueden adquirirse en la web www.entradas.com y en la taquilla del Teatro, abierta de martes a viernes y los días de función de 17:00 a 21:00 horas. Más información en la página web del Teatro: www.teatroprincipal.org 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído