miércoles. 22.11.2017 |
El tiempo

El CB Zamora lucha por el segundo puesto en el Ángel Nieto

El CB Zamora lucha por el segundo puesto en el Ángel Nieto

El Grupo INEC buscará ante su público la quinta victoria consecutiva ante el ULE FUNDACIÓN LEÓN. Los dos conjuntos llegan en un buen momento de forma, empatados a victorias (11 - 4) y a tan sólo una victoria del segundo puesto que ocupa AQUIMISA TORMES, que arrancó una importantísima victoria la pasada jornada frente a Agustinos. 

De nuevo, los de Saulo intentarán hacer valer sus puntos fuertes sobre el parqué; mantener la intensidad y agresividad en defensa y las ideas claras en ataque. El paso hacia la quinta victoria consecutiva pasa necesariamente por no dejar fluir el juego del rival, la lucha por el rebote, dónde los centímetros de los azules tienen que hacerse notar y aprovechar la velocidad y el físico en el juego al contraataque. 

A la espera del estado de salud de Justin, ahora mismo hay algunas dudas sobre el estado de Dani García (gripe) y Javier Cardito (contractura en el cuello). A pesar de ello, el CB Zamora dispondrá de un largo banquillo que le permite no depender del momento de forma de un único jugador, cambiando de protagonistas partido tras partido, como está siendo habitual en los últimos encuentros. Se espera un gran ambiente en el Ángel Nieto, ya que el público zamorano está respondiendo cada fin de semana y conocen la importancia de este encuentro, entre el tercer y cuarto clasificado,  para alcanzar los objetivos marcados para la temporada 2014/2015.

Comentarios
Lo más