Técnicas de información y atención al cliente, un curso para mejorar la empleabilidad

0 Comentarios

 El vivero de la Cámara acoge a diez empresas en Zamora
El vivero de la Cámara acoge a diez empresas en Zamora

El próximo lunes comienza en el vivero de empresas de la Cámara de Comercio ubicado en la Avenida la Feria 10 de Zamora, un curso de Técnicas de información y atención al cliente. La iniciativa se enmarca dentro del Programa Local de Apoyo al Empleo (PLAE), que desarrolla la Cámara de Comercio junto al Ayuntamiento de Zamora y cuya primera actuación fue la Feria de Empleo que se celebró el pasado mes de mayo.

La finalidad del curso es formar a desempleados en habilidades y competencias en la atención al público que mejoren su empleabilidad, pues las empresas de cualquier sector de la provincia mejoran su competitividad prestando servicios de calidad y diferenciados de la competencia.

La metodología del curso será fundamentalmente activa y participativa para lograr que el alumno se involucre y participe lo máximo posible. El curso tendrá una duración de 60 horas en horario de 9:00 a 14:00 horas entre el 14 y 29 de septiembre y se celebrará en las instalaciones que tiene la Cámara en su vivero de empresas de la capital.

Esta iniciativa está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y está prevista una inserción laboral del veinticinco por ciento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído